AirPush Detector

AirPush Detector 3.1

Elimina la publicidad de tus notificaciones

La barra de notificaciones de Android sirve para conocer menciones en tus redes sociales, correos, mensajes, llamadas y actualizaciones disponibles de las aplicaciones, pero ahora también se llena de publicidad invasiva. AirPush Detector te indica qué aplicación es la culpable de la publicidad. Ver descripción completa

PROS

  • Efectiva para eliminar publicidad intrusiva
  • Desinstala la aplicación maliciosa con un clic

CONTRAS

  • Muy simple y con cero opciones

Bueno
7

La barra de notificaciones de Android sirve para conocer menciones en tus redes sociales, correos, mensajes, llamadas y actualizaciones disponibles de las aplicaciones, pero ahora también se llena de publicidad invasiva. AirPush Detector te indica qué aplicación es la culpable de la publicidad.

Simplemente, activa AirPush Detector y en pocos segundos te mostrará una lista con las aplicaciones que contienen publicidad vía notificación. Sólo tú decides si quieres mantener la aplicación, comprar su versión sin anuncios o prefieres eliminarla y ahorrarte su publicidad. Puedes hacerlo sólo con hacer clic a su nombre, y AirPush Detector te llevará directamente a la opción de desinstalarla.

No lo dudes, si has sufrido la publicidad en las notificaciones de tu Android y quieres eliminarla, hazte con AirPush Detector.

Antivirus

AirPush Detector

Descargar

AirPush Detector 3.1